4 jun 2009

Sean Bean "El malo"

Tengo una duda: ¿Alguna vez el actor Sean Bean ha hecho algo que sea el papel del malo de la película?

Ya, ya sé que seguro que sí, y no tengo más que consultar a IMDB, pero siempre que le veo en una película pienso "ahí está el malo...", desde Juego de patriotas a El señor de los anillos, pasando por Goldeneye... Siempre le recuerdo en personajes de ese pelo. (Vale, vale, en El señor de los anillos no era el malo de la función, pero era Boromir, un personaje fácilmente corrompible y un tanto oscuro).

Dudas que me surgen de vez en cuando.

2 comentarios:

Jorge López Fernández dijo...

No recuerdo demasiados papeles... digamos "positivos" XD, de Sean Bean. Muy cierto que siempre hace de malo, bien sea de manera involuntaria (véase The lord of the Rings) o como psicópata en peli de serie B (The Hitcher). Recuerdo muy pocas excepciones, de hecho sólo su papel en la repugnante North Country (esa película en la que todos los hombres, a excepción de dos o tres, eran monstruos que defendían a los acosadores laborales) y en el videojuego 'Oblivion', donde ponía voz al emperador Septim XDDD.

Un "poquitín" encasillado sí que está, y es una pena. Me parece un buen actor y en la peli de Peter Jackson era el que mejor lo hacía después de Ian McKellen, Ian Holm y Elijah Wood.

Qué muerto he dejado esto... :-(
Menos mal que lo has cuidado bien estos meses, Jon. Yo sigo ahí con los enlaces sobre Matroianni, sin haberlo escrito aún :-S. Entre las prácticas en la empresa y que estoy vago para escribir...

¡Saludos, y a ver si retomo el blog de una vez!

Unknown dijo...

En Game of thrones no le hizo de malo, es muy buen actor Sean Bean aunque en todas sus películas prácticamente muere jajaja.