5 ene. 2009

Descargue, por favor

Yo soy de los que creen que cuando una peli te interesa de verdad siempre es mejor ir a verla al cine, por diversas razones (visionado más impactante, comentar con los amigos al salir de la sala, la sorpresa de los tráilers de pelis futuras...), pero claro, a veces el presupuesto no lo permite, o simplemente nuestros magníficos distribuidores deciden no estrenar las pelis, o lo hacen con años de retraso. Por eso esta vez simplemente os quiero recomendar esta web, donde podréis encontrar muchas películas, series y anime en versión original subtitulada en español y con descarga directa de Megaupload, Rapidshare o ambos. Están subidas en formato rmvb, uno no demasiado común pero de gran calidad y poco tamaño. Se actualiza continuamente con nuevos estrenos, muchos de los cuales aún no han llegado a España. Creo que se merece una oportunidad por parte de aquellos que a veces nos sentimos despreciados por la cartelera.





Y de postre os dejo este otro blog donde hay cientos de bandas sonoras también en descarga directa. Tiene verdaderas rarezas, ediciones que son casi imposibles de encontrar en tiendas o incluso descatalogadas. Aún hoy en día la estoy recorriendo buscando joyas, y se sigue actualizando día a día, con clásicos y novedades.





Un saludo, y ¡felices Reyes a todos!

6 comentarios:

Jon R. R. dijo...

Hola, he caído sin darme cuenta en tu blog y me ha gustado, procuraré visitarlo a menudo. De hecho si no te importa te incluyo en los enlaces de mi blog, ¿vale?

El blog es este: ¡A txiflar!

En él hablo un poco de todo pero casi todas las cosas son sobre cine.

Saludos y enhorabuena por tu blog :-)

Kusanagi dijo...

Bieeeeeen no quieres piratear la DS pero nos pones una magni ... una horrible página con peliculas ne descarga directa.
Es muy horrible seguro y descargar esta feo, y para cerciorarme de eso tendré que bajarme unas cuantas pelis.

P.D: No para mi, sino para un amigo, pero hay anime???

Jorge López Fernández dijo...

Señor Kusanagi, por ver estas páginas no voy a dejar de ir al cine ni comprar las pelis que más me interesen o pillarlas en el videoclub, como bien sabes XDD. A veces no nos queda alternativa, bien porque no hay quien encuentre las pelis o porque nuestras distribuidoras muestran un gran criterio a la hora de elegir...

Y sí, tienes anime en ese blog, series y pelis, además de series normales y videojuegos. No sé si tienen demasiado de cada una, pero haberlas haylas. Recuerda que todo está en VOS, eso sí, realmente bien escritos los subtítulos, como mucho con una o dos palabras sudamericanas en cada peli.

Saludos, Kusanagi!

Anónimo dijo...

Desgraciadamente el blog en cuestión, que descubrí gracias a tu comentario en el blog, ha desaparecido. Y es una pena porque era algo excepcional tanto en trabajo como en la selección y actualización de las peliculas. Y en mi caso, que había dejado de ir al cine por cuestiones familiares, una joya para estar al día.

Si te enteras de que vuelve a aparecer, o de otro sitio parecido sería estupendo.

Gracias por tu magnífico blog.

Jorge López Fernández dijo...

Ya he actualizado el enlace de la imagen al blog con su nueva dirección, aunque quizás ésta no dure mucho debido a los jefes de google. Intentaré mantenerlo actualizado en todo momento.

Gracias por leer el blog, y por el halago ^_^.

¡¡¡Saludos!!!

DacrioS.PSombra dijo...

Vaya, con qué facilidad se cae en el lado oscuro.

Sobre temas de piratería, a mi no me importaría pagar una suscripción mensual para poder ver y oir todo el arte audiovisual que existe.

El tema es que no hay páginas con tarifa plana para estas cosas, no se considera una idea tan buena como hacer que unos fieles viciados... quiero decir, fieles seguidores, desembolsen el bolsillo para poder vivir una vida que no es la suya. XD